Servicio de Soporte Plataformas Elevadoras

Especializados en el mantenimiento , reparación y repuestos de JLG – Holland Lift

Contactar
JLG – HOLLAND LIFT

Reparación de plataformas elevadoras

Nuestro personal esta especializado en la reparación y el mantenimiento de sus máquinas elevadoras. Estamos preparados y listos para ayudarle a mantener sus equipos de elevación con un rendimiento óptimo.

DISPONIBLIDAD DE PIEZAS

Repuestos plataformas elevadoras

Dentro de un mercado cada vez mas global, nuestro principal objetivo sigue siendo que su empresa, obtenga la mayor rentabilidad con el menor coste. Por este motivo y aprovechando la experiencia en el sector, ponemos a tu disposición nuestro departamento de Repuestos donde podrás encontrar todo lo necesario para alargar con garantía la vida de sus Equipos.

Cargadores, inclinómetros, motores de arranque, alternadores, joystick, vaciadores, finales de carrera, horómetros, pegatinas, sensores, etc.

tu pieza en 3 pasos
PROFESIONALIDAD Y TRANSPARENCIA

Reparaciones plataformas elevadoras

Debido a la situación actual casi todos en algún momento no hemos plateado alargar la vida de nuestros equipos. A la hora de reacondicionarlos se nos platean dos opciones la de sustituir o la de reparar las piezas dañadas. Nosotros te ofrecemos la posibilidad de REPARAR: Tarjetas electrónicas, vaciadores, driver, Cargadores de baterías, alternadores, joysticks, placas, sistemas de velocidades automáticos y semiautomáticos, transmisiones, ZF-ALLISON.  Realizar mejoras de maquinas industriales y de obras publicas. Plataformas, grúas.

Reserva tu reparación

en 3 pasos

Te lo ponemos muy fácil

1

Cuéntanos tu problema

Detalla el modelo y año y contacta con nosotros.

2

Valoramos el Proyecto

Te enviamos una propuesta valorada para cumplir tus necesidades.

3

Nos ponemos en marcha

Aprobada nuestra propuesta, solucionamos tu incidencia.

Contacta con nosotros