25 aniversario anapat

25º Aniversario de ANAPAT

25 años de ANAPAT

Se celebró la 25ª Convención de ANAPAT coincidiendo con su 25 º aniversario, batiendo récord de asistencia. La Convención se celebró en el conocido Gran Hotel Miramar de Málaga. Siendo la Convención con más participación de la historia de ANAPAT, con 270 asistentes, entre empresas asociadas, patrocinadores, prensa e invitados, consolidando la Convención anual de ANAPAT como la cita de referencia del sector en España.

Se contó con la presencia de ponentes de reconocido prestigio, D. Juan Antonio Corbalán y D. José María Gay de Liébana.

David Cagigas, Presidente de la Asociación, durante la Convención anunció que ANAPAT pasa a ser miembro de IPAF.

El vicepresidente de ANAPAT, Pedro Luis Benito abrió el segundo día de la Convención con su intervención, destacando la labor que ha desarrollado la Asociación en el sector, la regulación del mismo y la comunicación con las Administraciones. También manifestaba que “ANAPAT mantiene la ilusión de sus comienzos pero a ello suma ahora una gran experiencia, lo que le vale para tener una excelente reputación en un mercado que es cada vez más global”.

MAQLIFT con Holland Lift en la Convención de ANAPAT

Privacy Settings saved!

• wordpress_logged_in_
  • wordpress_sec

Contiene datos de los últimos productos vistos por el visitante. Se utilizan para estadísticas internas del operador de la web.
  • woocommerce_cart_hash
  • woocommerce_items_in_cart