Más de 25 años de experiencia

Hemos construído día a día con ilusión, energía y dedicación nuestra empresa.
La esencia de Maqlift es dar un servicio innovador y diferenciador, que genera más libertad y rentabilidad a tus proyectos, consiguiendo una respuesta inmediata.

Alquiler

Servicio profesional de alquiler de plataformas elevadoras en Madrid. Soluciones para llegar más alto cuando lo necesites.

alquilar plataformas

Venta

Venta de Plataformas elevadoras de las marcas JLG y Holland Lift. Grandes fabricantes en el sector de maquinaria de elevación.

ver plataformas

Formación

Cursos de formación de operadores diseñados para formar a cualquier operador eventual de máquina en su uso correcto.

ver cursos
MISIÓN

Generar valor a tu empresa

Contribuir a la generación de valor de las empresas, mejorando su productividad, a la salud del trabajador y el bienestar de las personas. Poniendo a tu disposición productos de la máxima calidad para cualquier tipo de trabajo y para todas las etapas de la vida de las empresas, y gestionando los negocios de manera que creen valor para la compañía a la vez que para la sociedad.

MISIÓN

Ser líderes en el sector

Ser la empresa reconocida como líder de maquinaria, tanto en venta, alquiler y formación, para el segmento de plataformas elevadoras a nivel español. Posicionarnos como un referente por parte de sus consumidores, empleados, clientes, proveedores y todos los grupos de interés relacionados con la actividad de la compañía.

VALORES

Sostenibilidad y ética

  • Enfoque en el desarrollo sostenible de nuestro negocio.
  • Crear valor compartido como la forma fundamental de hacer negocios.
  • Compromiso con el medioambiente para proteger a generaciones futuras.
  • Compromiso con la ética laboral, integridad y honestidad.

Construimos el futuro contigo

Crecimiento sostenible con los mejores compañeros de viaje. La base es una empresa familiar estable y con lazos muy fuertes entre sus miembros.

En este tiempo hemos creado un equipo humano excepcional: cualificado, dinámico y comprometido, que conserva el estilo familiar y cercano de nuestros orígenes.

Más de 1.500 clientes fieles y dinámicos, que plantean nuevos retos que nos empujan a evolucionar y mejorar.

Constrúyelo con nosotros